«High», la primera canción de Pamela Anderson

Mientras es criticada por varios medios debido a su actual apariencia física, Pamela Anderson se prepara para protagonizar una parodia de «Aladdín», la cual cuenta en su cartel con una foto que ella se ha tomado años atrás para una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales). Pero eso no es […]

Extremista

Pamela Anderson en Extremista.comMientras es criticada por varios medios debido a su actual apariencia física, Pamela Anderson se prepara para protagonizar una parodia de «Aladdín», la cual cuenta en su cartel con una foto que ella se ha tomado años atrás para una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales). Pero eso no es todo, ya que según afirmó el diseñador Richie Rich al diario The New York Post, la conejita Playboy se lanzará como cantante con una canción titulada «High».

Pamela Anderson se ha encargado de seducir a los hombres de todo el mundo con su escultural cuerpo, el cual ha servido se ejemplo a seguir por una gran cantidad de mujeres de todo el mundo. Pero la blonda desea dar algo más a su público por lo que se encuentra decidida a incurrir en el mundo de la música.

Para dar sus primeros pasos como cantante, la ex bañera de «Baywatch» decidió pedirle ayuda a su amigo Richie Rich, diseñador que asegura desde hace mucho tiempo que utiliza su figura para crear cada una de sus nuevas prendas.

«Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra ‘High’ una y otra vez», aseguró el artista al diario estadounidense The New York Post adelantando lo que próximamente se podrá escuchar en la primera canción de, quien a su modo de ver, es la Marilyn Monroe de nuestro tiempo.

Recordemos que la blonda ya ha mostrado sus dotes para el canto cuando apareció totalmente desnuda cantándole el feliz cumpleaños al dueño de Playboy.

Pamela Anderson en Aladdin - Extremista.comPor otro lado, Anderson se encuentra preparando su debut en «Aladdín», una parodia del clásico cuento que Disney ha llevado a la pantalla grande. En la misma, ella encarnará a una hermosa genio.

Cabe destacar que el regreso de Pamela Anderson al teatro no ha pasado para nada desapercibido ya que muchos medios se encuentran criticando fuertemente que la producción del espectáculo haya colocado en la cartelera una foto de 2003, la cual ha sido tomada cuando ella realizó un desnudo para PETA que en nuestro país fue repetido, este año, Nicole Neumann.