Lucas Martín Tisera – Gran Hermano 2016

Lucas Martin Tisera

18 de mayo de 2016, 10:25pm | Por Brisa

Lucas Martín Tisera fue el 3er participante de Gran Hermano 2016 en ingresar a la casa más famosa del país.

El día de hoy, 18/05/2016, Lucas Tisera, ex novio de Lizy Tagliani, fue el tercero en entrar al Reality Show. El hermanito de “Gran Hermano 2016” tiene 35 años de edad, es músico y es de Esperanza, Provincia de Santa Fe. Tiene una historia de vida muy dura.

Lucas Martín Ticera es trompetista y tiene 2 hijas. Cuando tenía 2 años, su padre los abandonó y dos años más tarde los abandonó su madre. Vivió en la calle y fue apuñalado en varias oportunidades.

El santafesino afirmó que su mejor relación fue la última, con Lizy Tagliani, con quien compartió un amor profundo y le queda un gran recuerdo.

Si bien es de Santa Fe, vive en la Ciudad de Buenos Aires desde hace 15 años, y toca en cualquier lugar donde lo contraten.

Aquellos que deseen formar parte en la tribuna de GH2016 tienen que escribir un correo electrónico a tribunagranhermano@endemol.com.ar.

Cabe destacar el reality show se emite por segunda vez por América con la conducción de Jorge Rial. Los debates serán conducidos por Pamela David.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *