Instagram Oficial de Luifa Galesio

Instagram Oficial de Luifa Galesio, jugador de fútbol del 9 de Julio de Morteros que participa en Gran Hermano 2016.

Extremista

Hoy, Jorge Rial dará comienzo a la novena edición de Gran Hermano por la pantalla de América 2. Mientras se espera que las puertas de la casa más famosa del país se abran, trascendió que uno de los participantes de GH2016 será un joven jugador de fútbol del club 9 de Julio de Morteros, Provincia de Córdoba. Los interesados en ver fotos de Luifa Galesio pueden hacerlo en su cuenta oficial de Instagram.

En el Instagram de Luifa Galesio permite a los cibernautas conocer un poco más al primer concursante de Gran Hermano 2016 que ya ha dado de qué hablar por haber aceptado formar parte del reality show sin avisar a los directivos de su equipo.

Luifa Galesio desnudo

Luis Fabián decidió participar del casting de GH2016 y viajar a Buenos Aires Aires en total anonimato. Tal es así que los directivos de su club se molestaron mucho al saber que perdieron un jugador para lo que resta del año por boca de su padre, dado que él no atendió sus llamados por encontrarse aislado en un hotel a la espera de que Jorge Rial lo presente esta noche por América TV.

Antes de embarcarse en este proyecto, hace dos días, Luifa compartió en Instagram una foto de él disputando un partido junto al texto «Buen día para todos! Los voy a necesitar mucho, apóyenme! Solo puedo decir eso!!! #CORDOBATEAMO , Hasta pronto!». Obviamente, la imagen ya cuenta con mensajes de apoyo de sus seguidores y de algunas críticas de fanáticos del club que le recriminan su alejamiento de las canchas.

En la descripción de su Instagram Oficial (@luifagalesio9), Luifa Galesio destaca que es futbolista y ex jugador de Arsenal de Sarandí e Instituto de Córdoba.

El joven utiliza las redes sociales muy seguido. Por lo cual también cuenta con perfiles en Facebook, el cual tiene más de 1200 seguidores, y Twitter, dónde su cuenta es privada.