La Música en el Teatro La Comedia

La obra La Música, con Débora Longobardi y Ulises Puiggrós, se presenta en el Teatro La Comedia los viernes de mayo.

Extremista

El viernes se presenta «La Música» en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Débora Longobardi y Ulises Puiggrós. El mismo posee la dirección de Graciela Pereyra. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades son de 200 pesos.

«La Música» se trata de la adaptación argentina de la obra teatral estrenada en 1964. La misma se centra en el encuentro de Anne Marie y Michael en las afueras de un complejo hotelero parisino.

Ficha de «La Música»:Autora: Marguerite Duras / Traducción: Jaime Arrambide y Mirta Rosenberg / Dirección: Graciela Pereyra / Coach actoral: Lili Popovich / Actores: Débora Longobardi y Ulises Puiggrós / Voces: Julia Eva Saggini, Javier De Nevares y Gabriela Arata / Asistencia de producción: Gabriela Arata / Música original: Germán Lozano / Iluminación: Gonzalo Calcagno / Vestuario: Paula Molina / Escenografía: Fernanda Díaz / Fotografía y video: Mariana Lozano / Duración: 50 minutos.

Dirección de el Teatro La Comedia: Rodríguez Peña 1062 (Sala 3), Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes de mayo. Las entradas son de 200 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.