Cheque de la Abundancia del viernes 6 de mayo de 2016

Cheque de la Abundancia Luna Nueva

6 de mayo de 2016, 12:46am | Por Alma

Con la Luna Nueva de este viernes 6 de mayo, se debe confeccionar el Cheque de la Abundancia para cubrir las deudas y atraer la prosperidad en nuestras vidas.

Este viernes 6 de mayo de 2016, a las 21:31:18 horas de Argentina, el satélite natural del Planeta Tierra se encontrará en su fase de Luna Nueva, por lo que será el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“, el cual se confecciona con el fin de cubrir nuestros gastos mensuales así como también incrementar nuestros ingresos económicos entre otros beneficios.

El Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en un cheque real emitido por un banco, en un papel en blanco o en un formulario pre-impreso como el que se puede descargar desde el sitio de internet Casa Elohim.

Este ejercicio metafísico utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros, y nos ayuda a cubrir nuestras deudas así como también incrementar los ingresos y favorecer otros aspectos de la vida como la buena salud y las relaciones personales.

Cheque de la Abundancia [imagen]

Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

¿Cómo se contempla el Cheque de la Abundancia? Es muy fácil. Debes poner tu nombre completo, en el importe poner “Pagado por completo”, y en la firma “La Ley de la Abundancia”. Es importante destacar que NO se debe poner una fecha, de lo contrario los beneficios de este ejercicio metafísico se limitarían a ese día.

El Cheque de la Abundancia se hace en cada Luna Nueva (cuando el satélite se encuentra totalmente a oscuras), dado que ejerce sobre nosotros la energía adecuada para atraer la abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *