Natalie Weber en Playboy

Luego de su separación de Graciela Alfano, Matías Alé disfrutó de la compañía de las mujeres más hermosas de nuestro país. Una prueba de ello es que después de que su actual novia, Silvina Escudero, haya sido elegida por Revista Playboy Argentina para transformarse en una de sus conejitas, la afamada publicación masculina seleccionó a […]

Extremista

Natalie Weber en Extremista.comLuego de su separación de Graciela Alfano, Matías Alé disfrutó de la compañía de las mujeres más hermosas de nuestro país. Una prueba de ello es que después de que su actual novia, Silvina Escudero, haya sido elegida por Revista Playboy Argentina para transformarse en una de sus conejitas, la afamada publicación masculina seleccionó a Natalie Weber, modelo con quien el actor tuvo un affaire, para que sea la chica de diciembre 2009.

Mientras se prepara para subirse a las tablas de Villa Carlos Paz en la nueva obra de teatro de Gerardo Sofovich titulada «Gracias a la villa», Natalie Weber ha realizado una caliente sesión de fotos para Playboy en la que se animó a realizar un jugado desnudo.

De esta manera, la sensual morocha, la cual tiempo atrás logró conquistar con sus curvas a Matías Alé, aparecerá totalmente desnuda para deleitar a todos los hombres argentinos.

Recordemos que esta no es la primera producción hot de Natalie ya que en otras oportunidades se ha animado a quitarse la ropa transformarse en una de las chicas preferidas de las publicaciones masculinas de nuestro país.