Alejandro Sanz en Argentina 2010

Alejandro Sanz ha lanzado un nuevo trabajado discográfico que tituló «Paraíso Express». Con el fin de promocionar el mismo, el cantante español emprenderá una gira mundial que lo traerá nuevamente a la República Argentina. El concierto, para el cual aún no se han puesto a la venta las entradas pero ya se sabe que contará […]

Extremista

Alejandro Sanz en Extremista.comAlejandro Sanz ha lanzado un nuevo trabajado discográfico que tituló «Paraíso Express». Con el fin de promocionar el mismo, el cantante español emprenderá una gira mundial que lo traerá nuevamente a la República Argentina. El concierto, para el cual aún no se han puesto a la venta las entradas pero ya se sabe que contará con beneficios exclusivos para clientes del Banco Santander Río, tomará lugar el 20 de marzo de 2010 en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

El 18 de septiembre de 2009 se estrenó «Looking for paradise», el primer corte de difusión del nuevo disco de Alejandro Sanz. Desde dicho momento, la canción no tardó en llegar a los primeros puestos de los rankings radiales como así también al de los sitios de descarga de música.

Prometiendo presentar sus nuevos temas y realizar un repaso por toda su carrera artística, Sanz anunció que en el mes de febrero de 2010 emprenderá el «Paraíso Tour». Con dicha gira, el artista recorrerá diferentes ciudades de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

En Buenos Aires, el artista español se presentará el sábado 20 de marzo en el Estadio Vélez Sarsfield, uno de los más importantes de la ciudad.

Las entradas para el recital de Alejandro Sanz en Argentina contarán con una preventa para clientes del Banco Santander Río que comenzará desde el 9 hasta el 22 de diciembre, con 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés o también podrán ser adquiridas canjeándolas por 3000 puntos del programa SúperClub.

Cabe destacar que «Paraíso Express» se ha editado en varias versiones. Además de su descarga digital, el álbum salió a la venta en formato CD, CD Libro y CD deluxe.