Fotos de Cacho Castaña en Por amor a vos

Cacho Castaña junto con Valeria Lynch interpretan la cortina musical de Por amor a vos, la ficción producida por Pol-Ka que se emite de lunes a viernes a las 21:15 hs. por la pantalla de Canal Trece. Ahora el cantante se incorpora a la exitosa tira para interpretar el personaje de Alberto, un gran amigo […]

Extremista

Cacho Castaña en Extremista.comCacho Castaña junto con Valeria Lynch interpretan la cortina musical de Por amor a vos, la ficción producida por Pol-Ka que se emite de lunes a viernes a las 21:15 hs. por la pantalla de Canal Trece. Ahora el cantante se incorpora a la exitosa tira para interpretar el personaje de Alberto, un gran amigo de Armando (Rodolfo Ranni) y ex novio de Margarita (Claribel Medina) que vuelve al barrio.

Con la incorporación de este nuevo personaje de Cacho, se agrega un nuevo candidato a la vida de la portera, quien deberá competir por su amor con Beto (Miguel Ángel Rodríguez) y Mauricio (Raúl Taibo). Pero eso no será todo ya que Alberto también se convertirá…en otro posible padre de León (Nicolás Cabré).

Las imágenes se verán mañana lunes 3 de marzo a las 21:15 hs. por Canal Trece.

Fotos de Cacho Castaña en «Por amor a vos»:

Comprar artículos de Cacho Castaña

Los comentarios están cerrados.