Fantástica agrega funciones

«Fantástica», el nuevo espectáculo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, debutó en la temporada de Mar del Plata, en el Teatro Atlas, el pasado jueves 3 de diciembre a sala llena. Debido al gran éxito que tuvo en convocatoria, la producción de Javier Faroni ya ha decidido agregar una nueva función para este domingo 6 […]

Extremista

«Fantástica», el nuevo espectáculo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, debutó en la temporada de Mar del Plata, en el Teatro Atlas, el pasado jueves 3 de diciembre a sala llena. Debido al gran éxito que tuvo en convocatoria, la producción de Javier Faroni ya ha decidido agregar una nueva función para este domingo 6 a las 23:45 horas, dado que para la primera, a las 21:00 horas, se han vendido todas las localidades disponibles.

Tal como se esperaba, «Fantástica» debutó a sala llena, y para las primeras horas del viernes, la gente estaba haciendo una larga cola en el Teatro Atlas de Mar del Plata para sacar entradas.

Como las entradas del sábado 5 y domingo 6 de diciembre a las 21:00 horas se vendieron completamente, la producción de Javier Faroni decidió comenzar con las dobles funciones, agregando una a las 23:45 horas del día de hoy.