La Nueva Luna en Tigre

La Nueva Luna se presentará en el Teatro Nini Marshall de Tigre el 27 de mayo de 2016.

Extremista

El próximo 27 de mayo de 2016, La Nueva Luna tocará en el Teatro Nini Marshall de Tigre, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en la página de Internet Ticketek.com.ar, los artistas se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

La Nueva Luna se presentará en vivo en Tigre. La cita es en el Teatro Nini Marshall el 27 de mayo de 2016. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Todo me recuerda a ti» y «Hojitas secas».

Palpitando el show de La Nueva Luna, el público bonaerense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de La Nueva Luna en Tigre se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 270 a 400 pesos.