Christian Sancho será un futbolista gay en «Botineras»

Christian Sancho se ha convertido en uno de los actores y de los modelos más deseados de nuestro país por lo que Underground Contenidos lo eligió para que se sume a «Botineras«, comedia romántica-policial que se emite por Telefe con la protagonización de Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Florencia Peña y Isabel Macedo. En la ficción, […]

Extremista

Christian Sancho en Extremista.comChristian Sancho se ha convertido en uno de los actores y de los modelos más deseados de nuestro país por lo que Underground Contenidos lo eligió para que se sume a «Botineras«, comedia romántica-policial que se emite por Telefe con la protagonización de Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Florencia Peña y Isabel Macedo. En la ficción, el morocho encarnará a un futbolista gay que, obviamente, tendrá su botinero, Diego Reinhold.

Christian Sancho vuelve a la pantalla chica con un personaje que seguramente dará mucho de que hablar dentro de una ficción en la que las chicas están dispuestas a hacer de todo con tal de lograr convertirse en botineras. Esto es porque su papel no es justamente el de un jugador de fútbol más que se derrite por las curvas de una sensual señorita sino que el de un deportista gay.

Dentro de la trama, la cual muchos afirman que se encuentra muy cercana a la realidad, el personaje de Christian tendrá algunos acercamientos con Paul (Diego Reinhold), divertido estilista de la agencia de Giselle (Florencia Peña) que se encarga de lookear a cada una de las botineras de acuerdo con los gustos de sus «presas» futbolísticas.

2 comentarios en “Christian Sancho será un futbolista gay en «Botineras»”

  1. xq botineras, los pells o vidas robadas no promidian/aron ni si quiera 20 puntos? y programas tan basicos como amor en custodia, por amor a vos, son de fierro, y valientes hacen 30 puntos diarios??

    La gente no quiere programas complejos, no los entienden

Los comentarios están cerrados.