Videos de El Cuarteto de Nos palpitan su show en el Teatro Vorterix

Videos en YouTube de El Cuarteto de Nos palpitan su espectáculo en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, martes 24 de mayo de 2016, se podrá disfrutar de El Cuarteto de Nos en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho espectáculo, los artistas presentarán su trabajo discográfico «Habla tu espejo» y realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de El Cuarteto de Nos en el Vorterix ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Habla tu espejo, su último disco. El mismo cuenta con la producción de Juan Campodónico, fue grabado por Julio Berta y publicado el 15 de octubre de 2014 por Warner Music. Éste está conformado por 10 canciones, estando incluido el single «Roberto».

Aparte, el repertorio de El Cuarteto de Nos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Yo no sé qué hacer conmigo».

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en el Vorterix son de 400 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.