El Cuarteto de Nos presenta Habla tu Espejo

El Cuarteto de Nos se presentará en el Teatro Vorterix de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 24 de mayo de 2016.

Extremista

El próximo 24 de mayo de 2016, El Cuarteto de Nos tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «Roberto», perteneciente a «Habla tu espejo».

El Cuarteto de Nos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Vorterix el 24 de mayo de 2016. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 15 de octubre de 2014, los artistas editaron «Habla tu espejo», trabajo discográfico grabado por Julio Berta. El álbum cuenta con la producción de Juan Campodónico bajo el sello de Warner Music. Un corte del mismo es «Roberto».

Palpitando el concierto de El Cuarteto de Nos, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de El Cuarteto de Nos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 400 pesos.