El Cuarteto de Nos en el Teatro Vorterix

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de El Cuarteto de Nos en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El martes 24 de mayo de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho recital, el grupo presentará «Habla tu espejo», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para El Cuarteto de Nos en el Teatro Vorterix de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

El Cuarteto de Nos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Habla tu espejo», disco lanzado el 15 de octubre de 2014. Como indica la agenda de dicho tour, los artistas se presentarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Habla tu espejo» está conformado por 10 canciones, entre los cuales se incluye el single «Roberto». El disco lanzado por Warner Music fue grabado por Julio Berta bajo la producción de Juan Campodónico.

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en el Teatro Vorterix son los siguientes: $400 + $40 (cargo por servicio de Ticketek Argentina).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.