El Cuarteto de Nos en Argentina 2016

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de El Cuarteto de Nos en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El 24 de mayo de 2016, como indica la agenda de su tour, el grupo se encargará de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas presentarán «Habla tu espejo», álbum que editaron el 15 de octubre de 2014 bajo el sello Warner Music. Las entradas para El Cuarteto de Nos en Argentina se pueden adquirir en la página Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

El Cuarteto de Nos está recorriendo el planeta con la gira de su último trabajo discográfico titulado «Habla tu espejo». El mismo fue publicado por la banda el 15 de octubre de 2014 mediante la compañía Warner Music. Éste cuenta con 10 tracks, en dónde se incluye «Roberto».

Como señalan las fechas del tour, el grupo tocará el 24 de mayo de 2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $40 (cargo por servicio de Ticketek Argentina).


El Cuarteto de Nos y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.