Entradas para Paul McCartney en el Estadio Único Ciudad de La Plata 2016

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Paul McCartney en el Estadio Único Ciudad de La Plata con tickets que van de 1240 a 3500 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira One on One Tour, el 17 y 19 de mayo de 2016, el músico tocará en Buenos Aires. A lo largo de dichos espectáculos, el artista deleitará al público con sus canciones centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Paul McCartney en el Estadio Único Ciudad de La Plata en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Paul McCartney ha elegido el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el bajista de Los Beatles se encargará de hacer vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata con temas como «Yesterday» y «Let it be».


Video en YouTube de Paul McCartney y su música.

Los precios de las entradas de Paul McCartney en el Estadio Único Ciudad de La Plata van de 1240 a 3500 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.