Bajar aplicación de Gran Hermano 2016 para participar en el casting

Bajar aplicación de Gran Hermano 2016 para participar en el casting mediante dispositivos móviles Android.

Extremista

El día de la fecha, «Intrusos en el Espectáculo» ha cubierto la convocatoria que Edemol Argentina y América TV realizan para «GH2016«. A lo largo de la cobertura, Jorge Rial informó a todos los televidentes que es posible bajar la aplicación de Gran Hermano 2016 para participar en el casting desde cualquier punto de la República Argentina.

Un gran número de personas se encuentran deseosas de participar en el casting de Gran Hermano 2016. Para que todos tengan la oportunidad de tener chances de ingresar a la casa más famosa del país, la producción permite hacerlo mediante la aplicación de GH2016, la cual está disponible para teléfonos celulares o tabletas Android desde Google Play.

Una vez descargada e instalada la app, el usuario debe subir un video de un minuto de duración efectuando su presentación.

En caso de ser elegido, el postulante será contactado por los productores para realizar una prueba de cámaras.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de inicio de GH 2016 será el miércoles 27 de abril. Desde dicho momento, la casa volverá a latir de la mano de nuevos participantes que le darán vida de la mano de sus personalidades, estrategias de juego e historias.