Videos en YouTube de Las Pelotas palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Las Pelotas palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 12 de junio de 2016, se podrá disfrutar de Las Pelotas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la agrupación presentará su disco «Brindando por nada» y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Las Pelotas en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Brindando por nada, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio, fue grabado en los estudios Panda de Buenos Aires y editado este año por Pop Art. Éste cuenta con 11 canciones, estando incluido el hit «Victimas del cielo».

También, el repertorio de Las Pelotas en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Personalmente».

Los precios de las entradas para Las Pelotas en el Luna Park van de 400 a 700 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.