Las Pelotas brindando por nada en el Luna

Las Pelotas tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 12 de junio de 2016.

Extremista

El próximo 12 de junio de 2016, Las Pelotas se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, la agrupación se encargará de hacer brillar temas como «Victimas del cielo», perteneciente a «Brindando por nada».

Las Pelotas se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 12 de junio de 2016. Las entradas para el evento se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Este año, la agrupación editó «Brindando por nada», trabajo discográfico grabado en los estudios Panda de Buenos Aires. El álbum cuenta con la producción de Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio bajo el sello de Pop Art. Un hit del mismo es «Victimas del cielo».

Palpitando el show de Las Pelotas, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Las Pelotas en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 700 pesos.