Las Pelotas en el Luna Park de Buenos Aires

El domingo 12 de junio de 2016 se disfrutará de Las Pelotas en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su gira, el domingo 12 de junio de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Las Pelotas en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su disco «Brindando por nada», el cual fue editado por Pop Art este año. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con tickets que van de 400 a 700 pesos.

Las Pelotas tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Brindando por nada. Dicho trabajo discográfico producido por Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio contiene 11 canciones, entre las cuales se incluye el single «Victimas del cielo».

Aparte, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Personalmente» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Las Pelotas en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 700 + $ 85 (Cargo por servicio de TicketPortal) / Pullman: $ 550 + $ 65 / Campo: $ 400 + $ 50 / Pullman Lateral: $ 450 + $ 55.


Las Pelotas en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.