Las Pelotas en el Estadio Luna Park

La página TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Las Pelotas 2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 12 de junio de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Brindando por nada», su último álbum, y harán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Las Pelotas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con tickets que van de 400 a 700 pesos.

Las Pelotas está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Brindando por nada», trabajo discográfico editado este año. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, la agrupación se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Brindando por nada» cuenta con 11 temas, entre los cuales está el single «Victimas del cielo». El trabajo discográfico editado por Pop Art fue grabado en los estudios Panda de Buenos Aires bajo la producción de Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio.

Los precios de las entradas para Las Pelotas en el Estadio Luna Park son los siguientes:

Ubicación Precio Cargo por servicio
Súper Pullman $700 $85
Pullman $550 $65
Campo $400 $50
Pullman Lateral $450 $55

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.