Ricardo Fort le contestó a la cantante Daniela

6 de diciembre de 2009, 9:59am | Por Jorge

Hace un mes, la cantante Daniela aseguró en “Animales sueltos” que Ricardo Fort era conocido con el apodo de “Chocoloca” en la ciudad de Miami. Según informa el portal de noticias Pronto.com.ar, lejos de retractarse, la artista que se encuentra retomando su carrera musical rectificó sus palabras en “Bien de verano”, ciclo conducido por Ángel de Brito que no tardó en consultarle al heredero de Fel-Fort al respecto.

En su vuelta al mundo de la música, Daniela no solamente es consultada por su nuevo discos, el cual presentó hace pocos días en una disco de Villa Carlos Paz, sino que también por uno de sus vecinos de Miami, Ricardo Fort.

Si bien ella afirma que en la ciudad estadounidense lo llaman “Chocoloca”, Fort desmintió dicho apodo a “Bien de verano” y aclaró que no conocer a Daniela. “No sé quién es, en Miami no es nadie. Vivo hace veinte años ahí y no la conozco, y acá tampoco. Estará buscando prensa”, comentó.

“Soy el hombre del momento y debe querer colgarse para salir en televisión. Es una pobre mujer, que se ponga a cantar o hacer algo”, dijo el millonario que actualmente se encuentra formando parte del Musical de tus Sueños.

Fuente: Pronto.com.ar

2 opiniones de “Ricardo Fort le contestó a la cantante Daniela

  1. LQH

    esta visto que no el talento lo que la gente quiere ver,sino que le gusta todo el show, el glamur , de muchas veces imposible para muchos, lamentablemente, pero es lo que hay.
    Por eso digo ,como consumidor, como espectador y ademas como dueño de una sala de interior , que gracias al esfuerzo de mucha gente , entre ellos los artistas que respeto a cada uno de ellos, siempre vende mas % de entrada que cualquiera de las de la costa, rosario y carlos paz.
    Esta gente que no esta de acuerdo con los sueldos,modos,resultados simplemente que cambie de compania , si son tan buenos van a tener mucho exito enseguida.
    AGUANTE LOS QUE PONEN HUEVOS Y AFRONTAN LOS DESAFIOS DE ENFRENTARSE CON EL SOBERANO, EL PUBLICO.

    Responder
  2. acoshongui

    Alguien dijo – prefiero ser un tipo pobre que UN POBRE TIPO – Daniela, tenia exitos como Amor Sincero – corazon mi corazon un otros hits inolvidales, fue nota de importantes revistas, y su fama fue gracias a su talento, no como Fort, que es gracias a su plata, sin ella, no seria nota , ni como el piquetero del momento. :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *