Marky Ramone en Argentina 2016

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Marky Ramone 2016 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El 13 de mayo de 2016, como estipula la agenda de su serie de conciertos 40 Anniversary Tour, el músico se encargará de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, el baterista de Los Ramones presentará un repertorio basado en sus canciones más populares. Las entradas para Marky Ramone en Argentina se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

Marky Ramone está recorriendo el planeta presentando sus hits. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el 13 de mayo de 2016 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde el baterista de Los Ramones se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus hits, entre los que se encuentran «Poison heart» y «I wanna be sedated».

Los precios de las entradas para Marky Ramone en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $40 (Cargo por servicio Ticketek Argentina).


Marky Ramone y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.