«Culpable» de Christian Nogales

El artista Christian Nogales llegó desde Miami con su nuevo CD «Culpable», el cual fue grabado completamente en Estados Unidos. El cantante argentino ya comenzó a promocionar su trabajo más reciente, gracias al cual ya llenó 3 Velma Café y ND Ateneo. Además, emprendió una extensa gira por el interior de todo el país. «Culpable», […]

Extremista

Christian Nogales en Extremista.comEl artista Christian Nogales llegó desde Miami con su nuevo CD «Culpable», el cual fue grabado completamente en Estados Unidos. El cantante argentino ya comenzó a promocionar su trabajo más reciente, gracias al cual ya llenó 3 Velma Café y ND Ateneo. Además, emprendió una extensa gira por el interior de todo el país.

«Culpable», el nuevo CD de Cristian Nogales, no solo se destaca por su impecable sonido, sino que también afianza al cantante como compositor.

Este trabajo discográfico, que fue grabado íntegramente en Estados Unidos, cuenta con 10 temas, y «Culpable», canción que le da título a la placa, «En un rincón de tu alma» y «Dame una oportunidad» fueron seleccionados para ser cortes de la misma.