Videos de The Rasmus palpitan su concierto en el Teatro de Flores

Videos en YouTube de The Rasmus palpitan su concierto en el Teatro de Flores de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 26 de mayo de 2016, se podrá disfrutar de The Rasmus en el Teatro de Flores de Buenos Aires. En dicho concierto, Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda de rock se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de The Rasmus en el Teatro de Flores ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda de rock presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de The Rasmus en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «In the shadows» y «F-F-F-Falling».

Los precios de las entradas para The Rasmus en el Teatro de Flores son de 800 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Videos de The Rasmus palpitan su concierto en el Teatro de Flores”

  1. Muy buen post sus vídeos como bien lo dice la reseña impactan y generan unas ansias por el concierto y el espectáculo el cual poseen para brindar, buena entrada con una pequeña entrada dando aspectos , estos los cuales serán brindados en el día de hoy.

Los comentarios están cerrados.