The Rasmus en el Teatro de Flores de Buenos Aires

El jueves 26 de mayo de 2016 se disfrutará de The Rasmus en el Teatro de Flores. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su gira, el 26 de mayo de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de The Rasmus en el Teatro de Flores. Sobre el escenario, la banda de rock hará un repaso de sus canciones más populares. Las entradas para este show en Capital Federal se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing Ticketek.com.ar con tickets de 800 pesos.

The Rasmus tocará en el Teatro de Flores con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «In the shadows» y «F-F-F-Falling» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para The Rasmus en el Teatro de Flores son los siguientes: $800 + $80 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


The Rasmus en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto porteño.