The Rasmus en Argentina 2016

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de The Rasmus 2016 en Argentina. La banda de rock tocará en Buenos Aires en el Teatro de Flores.

Extremista

El jueves 26 de mayo de 2016, como indica la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Teatro de Flores de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho show, Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala presentarán un repertorio basado en sus temas más populares. Las entradas para The Rasmus en Argentina están a la venta en la página Ticketek.com.ar con tickets de 800 pesos.

The Rasmus está recorriendo el globo presentando sus grandes éxitos. Por lo cual, como señalan las fechas del tour, el 26 de mayo de 2016 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Teatro de Flores de Buenos Aires, dónde Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala se encargarán de entretener al público argentino con un recorrido de sus grandes éxitos, entre los que se encuentran «In the shadows» y «F-F-F-Falling».

Los precios de las entradas para The Rasmus en Buenos Aires, Argentina, son: $800 + $80 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


The Rasmus y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.

2 comentarios en “The Rasmus en Argentina 2016”

Los comentarios están cerrados.