Camión Fábrica para sacar el DNI urgente en Hurlingham

El RENAPER cuenta con un Camión Fábrica para sacar el DNI urgente en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

Extremista

Hasta el jueves 7 de abril de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI urgente en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Dicha unidad móvil es la única oficina del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que permite a los habitantes de nuestro país retirar el Documento Nacional de Identidad en el día de su tramitación sin tener que esperar a que llegue a su domicilio por Correo Argentino.

Los turnos para sacar el DNI en el Camión Fábrica se entregan al comienzo de cada jornada. Debido a que existe una cantidad limitada de turnos, es recomendable hacer cola antes de que inicie el horario de atención, el cual es de 9 a 18 horas.

En el vehículo se hace la renovación del documento y cambio de domicilio, trámites que requieren la presentación del DNI, la Libreta Cívica (LC), la Libreta de Enrolamiento (LE) o la denuncia de robo, hurto o extravío. Además, allí también se efectúa la actualización de los 8 y 14 años de edad, lo cual también requiere la presentación de la partida de nacimiento y la presencia de uno de sus padres o tutores.

Aparte, en la unidad móvil se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, para lo cual se debe presentar el Nuevo DNI. Si el trámite lo realiza un menor de edad deben estar presentes los dos padres o tutores.

Si bien el documento se presenta en el día, el Pasaporte es enviado al domicilio que se declare.

El precio del DNI es de $35, el de las multas es de $35 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La dirección del Camión Fábrica del DNI es Ricchieri 1300, Hurlingham (Frente a la Estación del Ferrocarril San Martín).

Con el fin de apoyar este operativo, el RENAPER cuenta con una Unidad Móvil que se encuentra en Carabelas 4900. No misma no entrega el documento en el día.

Por otro lado, hasta el lunes 4 de abril de 2016, se puede encontrar un Camión Fábrica en Merlo, Provincia de Buenos Aires. El mismo se encuentra en Av. San Martín 250.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha límite para renovar el documento es el 31 de julio de 2016. Los únicos que no necesitan hacer dicho trámite son los mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior.