Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar en Poder Absoluto

Poder Absoluto, con Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar, se presenta en El Tinglado Teatro de Buenos Aires.

Extremista

«Poder Absoluto«, de Roger Peña Carulla, se presenta los sábados a las 20 horas en El Tinglado Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar y cuenta con la dirección de Oscar Barney Finn. Las entradas para el espectáculo, que son de 200 y 250 pesos, se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Poder Absoluto»: Arnold Eastman se puede convertir en el próximo presidente del Gobierno pero un oscuro episodio de su pasado podría frustar su deseo. Es por esta razón que invita al jardín de su hogar a Gerhard Bauer, una joven promesa del partido de derecha al que ambos pertenecen. Bauer es la única persona que puede prestarle el favor que Eastman necesita.

Ficha Técnica de Poder Absoluto: el elenco está compuesto por Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar. Cuenta con la dirección de Oscar Barney Finn.

«Poder Absoluto» se presenta los sábados a las 20 horas en El Tinglado Teatro que se encuentra en Mario Bravo 948, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del El Tinglado Teatro.