Poder Absoluto en El Tinglado Teatro

La obra Poder Absoluto se presenta en El Tinglado Teatro los sábados a las 20 horas. Es protagonizada por Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar.

Extremista

Los sábados a las 20 horas se presenta «Poder Absoluto» en El Tinglado Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar. El mismo posee la dirección de Oscar Barney Finn. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com, las localidades son de 200 y 250 pesos.

«Poder Absoluto» transporta a los espectadores a la ciudad de Viena en la década del 80 para ubicarlos en el jardín de invierno de la casa de Arnold Eastman. El joven Gerhard Bauer, una de las promesas del partido de derecha, fue invitado a dicha vivienda. El dueño de casa es un prestigioso y experimentado político se tiene grandes chances de convertirse en el próximo presidente, lo cual puede ser frustado por un oscuro episodio de su pasado. Eastman necesita un favor que solo Bauer le puede prestar.

Ficha de «Poder Absoluto»:Autor: Roger Peña Carulla / Actúan: Gonzalo Heredia – Carlos Kaspar / Dirección y puesta en escena: Oscar Barney Finn / Diseño de luces: Claudio Del Bianco / Vestuario: Paula Molina / Diseño de espacio escénico: O. Barney Finn / Realización escénica: Eduardo Spindola / Diseño gráfico: Leandro M. Correa / Fotografía: Andrés Eraso / Peinados: Ricardo Fasán / Prensa: Duche&Zárate / Asistencia de dirección: Agustina Barach / Producción ejecutiva: Mónica Benavidez / Producción General: Paulo Brunetti.

Dirección de El Tinglado Teatro: Mario Bravo 948, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados a las 20 horas. Las entradas son de 200 y 250 pesos y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.