Entradas para Limp Bizkit en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Limp Bizkit en el Estadio Luna Park con localidades que van de 550 a 1200 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira, el 23/04/2016, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda de nu metal deleitará al público con su repertorio centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Limp Bizkit en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Limp Bizkit ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el grupo liderado por Fred Durst se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Break stuff» y «My way».


Video en YouTube de Limp Bizkit y su música.

Los precios de las entradas de Limp Bizkit en el Luna Park van de 550 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.