Camión Fábrica del DNI en Junín, Provincia de Buenos Aires

Camión Fábrica del DNI en Junín, Provincia de Buenos Aires, para tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día sin turno previo.

Extremista

Hasta el lunes 4 de abril de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica del DNI en Junín, Provincia de Buenos Aires. Los turnos para sacar el Documento Nacional de Identidad en dicha oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) son otorgados al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha extendido el plazo para efectuar la renovación del Documento Nacional de Identidad hasta el 31 de julio de 2016. Con el fin de que todos los habitantes de nuestro país puedan realizar el trámite a tiempo, el organismo cuenta con un operativo que incluye oficinas móviles que recorren los diferentes barrios.

Como parte de dicho operativo, el RENAPER ha ubicado un Camión Fábrica del DNI en Junín, Provincia de Buenos Aires. La característica de dicho vehículo es que efectúa la entrega del documento en el día de su tramitación siendo ésta la única oficina que lo hace en todo el país.

Para efectuar la tramitación del documento es necesario presentar el DNI verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; o la denuncia de robo, hurto o extravío. Si se hace la actualización obligatoria de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad también se tiene que presentar la partida de nacimiento.

Aparte, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual se envía al domicilio declarado.

El costo del DNI es de 35 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

La ubicación del Camión Fábrica en Junín es Avenida San Martín 250.

Por otro lado, el Ministerio del Interior ha enviado una Unidad Móvil del DNI a Merlo, provincia de Buenos Aires. La misma atiende hasta el lunes 1ero de abril en Soberanía y Ruta 1003.

Recordemos que no necesitan cumplir con la renovación del DNI los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes fuera del país.