Entradas para Sin Bandera en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Sin Bandera en el Estadio Luna Park con localidades que van de 450 a 1600 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira Una Última Vez Tour, el 3 de junio de 2016, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el dúo deleitará al público con su música sin dejar de lado «Una última vez», su más reciente trabajo lanzado el 5 de febrero. Es posible comprar las entradas para Sin Bandera en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Sin Bandera ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Una última vez». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2015 y 2016 bajo la producción de Áureo Baqueiro y lanzado el 5 de febrero. El mismo cuenta con 5 canciones, dónde está el hit «En ésta no».

Además, el repertorio de Noel Schajris y Leonel García en el Luna Park no dejará de contar con «Mientes tan bien» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Sin Bandera y su música.

Los precios de las entradas de Sin Bandera en el Luna Park van de 450 a 1600 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.