Magalí Montoro, ¿la nueva novia de Marcelo Tinelli?

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que el corazón de Marcelo Tinelli ya tendría dueña y que ya se habría mostrado en compañía de su nueva novia en la exclusiva Disco Tequila de Costanera Norte. Según informa Tucumanalas7.com.ar, la chica que habría conquistado al conductor de «ShowMatch» sería Magalí Montoro, una […]

Extremista

Magalí Montoro y Marcelo Tinelli en Extremista.comEn los últimos días comenzó a correr el rumor de que el corazón de Marcelo Tinelli ya tendría dueña y que ya se habría mostrado en compañía de su nueva novia en la exclusiva Disco Tequila de Costanera Norte. Según informa Tucumanalas7.com.ar, la chica que habría conquistado al conductor de «ShowMatch» sería Magalí Montoro, una sensual modelo que este año ha posado al desnudo para Revista Playboy.

Marcelo Tinelli habría sorprendido el jueves pasado a todos los que se encontraban presentes en la exclusiva Disco Tequila cuando se habría mostrado muy cariñoso con una de las modelos más hermosas de nuestro país, Magalí Montoro.

El encuentro, el cual habría sido observado por Cristian Castro y Gastón Gaudio, entre otros presentes, se habría producido durante la madrugada y, cuando fue a polvearse la nariz al baño de damas, ella le había comentado a sus amigas: «Estamos saliendo».

Como era de esperar, luego de lo ocurrido, la Revista 7 Dias le consultó a Magalí sobre su relación con el conductor. «No tengo nada para decir sobre el jueves. A Marcelo Tinelli lo conozco y tengo relación porque fui a su programa y porque además tenemos amigos en común. Yo fui a bailar a Tequila con mis amigas y él estaba con sus amigos y nos saludamos porque nos conocemos. Nada más», respondió la conejita Playboy negando rotundamente el supuesto romance.

1 comentario en “Magalí Montoro, ¿la nueva novia de Marcelo Tinelli?”

Los comentarios están cerrados.