Entradas para Eros Ramazzotti en DirecTV Arena de Tortuguitas

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Eros Ramazzotti en DirecTV Arena con tickets que van de 700 a 2500 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos Perfetto Tour, el 11 de junio de 2016, el cantante se presentará en Tortuguitas. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Perfetto», su más reciente trabajo publicado el 12 de mayo de 2015. Es posible comprar las entradas para Eros Ramazzotti en DirecTV Arena en el portal www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Eros Ramazzotti ha elegido DirecTV Arena de Tortuguitas para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Perfetto». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de Claudio Guidetti y su intérprete y publicado el 12 de mayo de 2015. El mismo contiene 14 temas, dónde se incluye el corte «Alla fine del mondo».

Aparte, el repertorio del intérprete de «Otra como tu» en DirecTV Arena no dejará de contar con «La cosa más bella» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Eros Ramazzotti y su música.

Los precios de las entradas de Eros Ramazzotti en DirecTV Arena van de 700 a 2500 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.