Daniel Tognetti en «Duro de Domar 2010»

Según informa Infobae.com, luego de que Roberto Pettinato y Fabio Alberti estuvieran al frente de sus pasadas ediciones, Daniel Tognetti comienza en febrero de 2010 una nueva temporada de «Duro de Domar». En este nuevo año, el ciclo contará con un gran cambio en su panel, el cual si bien continuará teniendo a Fernanda Iglesias […]

Extremista

Daniel Tognetti en Extremista.comSegún informa Infobae.com, luego de que Roberto Pettinato y Fabio Alberti estuvieran al frente de sus pasadas ediciones, Daniel Tognetti comienza en febrero de 2010 una nueva temporada de «Duro de Domar». En este nuevo año, el ciclo contará con un gran cambio en su panel, el cual si bien continuará teniendo a Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega, tendrá la incorporación de Anabel Cherubito y Carlos Barragán.

Debido a la nueva Ley de Medios, el año que viene promete traer grandes cambios a la programación de Canal 9, señal que actualmente cuenta con su grilla repleta de productos enlatados.

Uno de los programas que se podrán disfrutar por dicho canal será «Duro de Domar 2010», la nueva temporada de un clásico de la televisión que, en esta oportunidad, contará con la conducción de Daniel Tognetti.

Según trascendió, el ciclo se emitirá de lunes a viernes en el horario de las 23:00 hs. por lo que muchos sospechan que se vuelva a titular «Duro de Acostar».

Fuente: Infobae.com

11 comentarios en “Daniel Tognetti en «Duro de Domar 2010»”

  1. Gracias «duro de domar» por estar ahi, gracias Radio Nacional, Gracias A. Dolina, Gracias madres del dolor, Gracias Tatá Morales, Gracias Cristina. Hasta la Victoria Siempre.

  2. che porque no hablan de la inflacion?de la inseguridad? de la drogadiccion en incremento en argentina?PORQUE NO HABLAN DE LA DESNUTRICION INFANTIL EN MUCHAS PROVINCIAS DEL INTERIOR…ES LA ARGENTINA VIRTUAL?

  3. Ironizar, reirse y mostrar como heroe racional a Torri es aceptar y apologizar la riña, falta de respeto, la violencia. Realmente lo que muestran y como lo muestran a la sociedad da lastima.Es un insulto a las personas y a los seres humanos. Togneti, respete la profesion y la etica profesional.

  4. Chavo, que todavìa no hayas aprendido que MOGOLICO no es un insulto sino una condiciòn fìsica como ser gordo, borracho o pelado me imagino que estaràs lejos de entender y opinar de otros temas màs complejos para tu nivel intelectual.
    Si querès decir TARADO, decì TARADO; no insultes a la gente con Sìndrome de Down mezclàndola con los pelotudos de turno.

  5. La verdad parece una chusma envidiosa NO ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA y critica a gente que NADIE CRITICA XQ NO SON CRITICABLES,estoy viendo el programa en estos momentos y opino si marcelo contrato a vilma palma e vampiro (o como se escriba) NO ES PORUQE NO QUISO GASTAR EN RICKY MARTIN GANZOOOOOO! es simplemente por que es VILMA PALMA E VAMPIROO! osea el que canta EL TEMA de todas las fiestas. sos un mamaracho un MAMARACHO.

  6. lo que es la necesidad.Tognetti era uno mis periodistas preferidos,por su pensamiento,su postura ante la politica………..que tristeza ver y escuchar en lo que te convertiste!Es preferible juntar cartones que vender el alma y el pensamiento. 😥

  7. La verdad…UN DESASTRE !!! Tognetti, de terorr!! Pobre no tiene ni 5 de personalidad. El que muerde la mano a quien le dio de comer no debe ser gran cosa!!!

  8. che, no tienen a otro invitado q c tienen q prender del anterior que estuvo en el programa de petti ayer mismo?????? muy, muy aburrido!!!!!!!! otra cosa x ahi????? no c les ocurre?????? van a desertar televidentes como yo, y a full!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.