Videos en YouTube de Diego Torres palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Diego Torres palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 15/04/2016, se podrá disfrutar de Diego Torres en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho concierto, el músico presentará su trabajo discográfico «Buena vida» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Diego Torres en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Buena vida, su último álbum. El mismo fue grabado Miami, Nueva York y Buenos Aires y lanzado el año pasado por Sony Music. Éste cuenta con 12 temas, estando incluido el single «La vida es un vals».

Además, el repertorio de Diego Torres en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Color esperanza».

Los precios de las entradas para Diego Torres en el Gran Rex van de 190 a 800 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.