Diego Torres presenta Buena Vida

Diego Torres tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 15 y 16 de abril y 4, 6 y 7 de mayo de 2016.

Extremista

El próximo 15 y 16 de abril y 4, 6 y 7 de mayo, Diego Torres se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Buena Vida Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en los recitales cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el músico se encargará de hacer brillar temas como «La vida es un vals», perteneciente a «Buena vida».

Diego Torres se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el viernes 15 de abril de 2016. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, el músico editó «Buena vida», disco grabado Miami, Nueva York y Buenos Aires. El trabajo fue editado bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «La vida es un vals».

Palpitando los recitales de Diego Torres, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para los recitales de Diego Torres en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 190 a 800 pesos.