8/9 de marzo de 2016: Cheque de la Abundancia

Cheque de la Abundancia

8 de marzo de 2016, 8:00am | Por Alma

El Cheque de la Abundancia de marzo de 2016 se hace en la Luna Nueva del martes 8, pero en Argentina comienza el miércoles 9 a las 3 de la mañana.

Según el calendario de 2016, el martes 8 de marzo la Luna entra en su fase de Luna Nueva, momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“, sin embargo hay que aclarar que para Argentina el momento exacto será el miércoles 9 a las 2:55 de la madrugada, por lo que se aconseja realizarlo entre esa hora y la mañana/tarde del día miércoles.

El Cheque de la Abundancia utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y regente de nosotros. Nos permite cubrir nuestros gastos y deudas económicas y a su vez incrementar nuestros ingresos.

Este ejercicio metafísico se realiza en cada Luna Nueva (cuando es imposible verla porque está totalmente oscura, excepto en los eclipses de sol), dado que la energía es la adecuada para hacerlo.

El Cheque de la Abundancia se completa en un cheque real, una hoja en blanco o un formulario pre-impreso, el que se puede bajar de sitios de internet como el de Casa Elohim.

Cheque de la Abundancia [imagen]

Descargar Cheque de la Abundancia.

El mismo se llena con nuestro nombre y apellido, la frase “Pagado por completo” en lugar de un importe, y con “La Ley de la Abundancia” en lugar de nuestra firma. Es importante señalar que no hay que escribir la fecha, dado que si no se estaría limitando la abundancia a ese día.

En marzo de 2016, la Luna Nueva inicia el día martes 8, sin embargo en Argentina comienza el miércoles 9 a las 2:55 de la madrugada, por lo que en nuestro país se aconseja hacerlo entre ese momento y las primeras horas del día miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *