Inscribirse para participar en Dueños de la Cocina

7 de marzo de 2016, 4:28pm | Por Jorge

Los interesados en inscribirse para participar en Dueños de la Cocina deben hacerlo mediante www.telefe.com.

Telefe cuenta con un casting online abierto para todos los cocineros que deseen inscribirse para participar en Dueños de la Cocina, el nuevo programa culinario del canal. Las personas interesadas en anotarse en dicho ciclo televisivo, que contará con la conducción de Alejandro Marley, deben visitar la página web www.telefe.com y completar el formulario de registración.

Luego del éxito que han tenido MasterChef y MasterChef Junior, TELEFE vuelve a apostar a los programas gastronómicos. En esta oportunidad, el ciclo no estará conducido por Mariano Peluffo sino que por Alejandro Marley, quien ha demostrado hacer muy bien dicha labor en un reality talent show.

Las personas interesadas en inscribirse en Dueños de la Cocina deben entrar a la página del canal, pulsar en el banner del ciclo y completar el formulario. Al momento de postularse como uno de los participantes, el interesado deberá proporcionar sus datos personales, una foto y un video de presentación.

Según indican las publicidades, esta convocatoria es tanto para los cocineros amateurs como para los estudiantes, chefs profesionales y jefes de cocina. Por lo cual, todos tienen chances de formar parte del ciclo que comenzará muy pronto.

5 opiniones de “Inscribirse para participar en Dueños de la Cocina

  1. MERCEDES

    DESDE LOS 10 ANIOS QUE QUIERO TENER MI PROGRAMA DE COCINA…JUGABA CON LOS ESMALTES DE MI MADRE…SOY FAMILIA DE ARTISTAS..ME ENCANTA COCINAR Y JUGAR YA QUE SOY ACTRIZ,,,INVENTARIA UN FORMA DE COCINAR DIVERTIDA YA QUE SI SE HACE TODOS LO DIAS ES PESADO…..

    Responder
  2. mercedes

    fui duenia de un resto en el 2012…me ecanta cocinar y lo hago desde los 10 anios

    Responder
  3. Patricia

    Hola me llamo patricia estoy anotando a mi papa el no sabe …pero le apasiona cocinar trabaja de cocinero …. Quisera q quede en dueños de la cocina muchas gracias!!!

    Responder
  4. SAYNO MORE

    LA CONDUCCIÓN SE LA DEBERÍAN HABER DADO A MARIANO PELUFFO, UN EXPERTO EN ESTOS REALITIES.
    MARLEY MUCHAS VECES ABURRE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *