Videos de La Ley palpitan su recital en el Teatro Vorterix

Videos en YouTube de La Ley palpitan su recital en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, miércoles 18 de mayo de 2016, se podrá disfrutar de La Ley en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho recital, los artistas presentarán su trabajo discográfico «Adaptación» y realizarán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de La Ley en el Vorterix ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Adaptación, su último disco. El mismo cuenta con la producción de Jeeve, Guillermo Porro y sus intérpretes, fue grabado entre 2015 y 2016 y será editado en abril por Warner Music. Éste estará conformado por 12 temas, estando incluido el hit «Ya no estás».

También, el repertorio de La Ley en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Mentira».

Los precios de las entradas para La Ley en el Vorterix son de 450 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.