La Ley en el Teatro Vorterix

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de La Ley 2016 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 18 de mayo de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho show, el grupo presentará «Adaptación», su último álbum, y realizará un repaso por sus temas más populares. Las entradas para La Ley en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con tickets de 450 pesos.

La Ley está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Adaptación», trabajo discográfico que será editado en abril. Como indica la agenda de dicho tour, los artistas se presentarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Adaptación» contará con 12 tracks, entre los cuales estará el single «Ya no estás». El trabajo discográfico que será editado por Warner Music fue grabado entre 2015 y 2016 bajo la producción de Jeeve, Guillermo Porro y sus intérpretes.

Los precios de las entradas para La Ley en el Teatro Vorterix son los siguientes: $450 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.