La Ley en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de La Ley 2016 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El 18 de mayo de 2016, cumpliendo con la agenda de su tour Tour Adaptación, el grupo se encargará de hacer vibrar el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Adaptación», disco que editarán en abril bajo el sello Warner Music. Las entradas para La Ley en Argentina se pueden comprar en la página Ticketek.com.ar con tickets de 450 pesos.

La Ley está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Adaptación». El mismo será editado por la banda en abril mediante la compañía Warner Music. Éste contará con 12 tracks, en dónde se incluirá «Ya no estás».

Como señalan las fechas del tour, el grupo se presentará el 18 de mayo de 2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para La Ley en Buenos Aires, Argentina, son: $450 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


La Ley y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.