Inscribirse para participar en Los Unos y Los Otros

Inscribirse para participar en Los Unos y Los Otros, programa conducido por Andrea Politti por América TV.

Extremista

El día de mañana, lunes 7 de marzo de 2016, comienza una nueva edición del programa de servicios conducido por Andrea Politti por la pantalla de América TV. Por lo cual, la producción del ciclo televisivo se encuentra buscando nuevas historias. Las personas interesadas en inscribirse para participar en Los Unos y los Otros solamente deben enviar un correo electrónico.

Aquellos que deseen anotarse para participar en Los Unos y Los Otros deben mandar un e-mail a [email protected]. Al momento de escribir el mensaje es aconsejable dar la mayor cantidad de datos sobre el caso para que la producción analice toda la información.

Otra forma de contactar a la producción es comunicándose con el número de teléfono 5352-8915.

Por otro lado, los televidentes también pueden inscribirse para participar en la tribuna de Los Unos y Los Otros. para ello también es necesario enviar un e-mail a la dirección [email protected].

Cabe señalar que el programa volverá a contar este año con la conducción de Andrea Politti y con la tribuna, la cual volverá a tener un gran protagonismo en el ciclo. La nueva temporada del programa comenzará mañana en el horario de las 17:30 horas por América 2.