Duilio Silva (Rogerio Fernandez), ¿el nuevo novio de Verónica Castro?

Según informa el blog de espectáculos Enelbrasero.com, la Revista TVNotas asegura que Verónica Castro tendría un nuevo novio llamado Duilio Silva (Rogerio Fernandez), el cual sería unos cuantos años menor que ella. Según informa la publicación, la cual ha mantenido una entrevista con el joven, ambos se habrían conocido en nuestro país durante las filmaciones […]

Extremista

Duilio Silva y Verónica Castro en Extremista.comSegún informa el blog de espectáculos Enelbrasero.com, la Revista TVNotas asegura que Verónica Castro tendría un nuevo novio llamado Duilio Silva (Rogerio Fernandez), el cual sería unos cuantos años menor que ella. Según informa la publicación, la cual ha mantenido una entrevista con el joven, ambos se habrían conocido en nuestro país durante las filmaciones de «Los exitosos Pérez», adaptación mexicana de la serie argentina «Los exitosos Pells».

El nuevo amor de Verónica Castro sería un joven llamado Rogerio Fernandez, cuyo nombre artístico es Duilio Silva y forma parte de la producción de «Los exitosos Pérez», ciclo televisivo que se filma en Argentina para ser emitido por la televisión azteca.

En una charla con la revista TVNotas, Silva afirmó que conoce el trabajo de Castro desde que es chico ya que su madre es fiel admiradora de sus telenovelas. Es por ello que durante las grabaciones de la serie de TV siempre se preocupó por ser muy atento con ella, cosa que fue generando una relación que trascendió la de unos buenos compañeros.

«Una vez olvido su libreto y lo llevé a su casa. Ahí fue donde nos conocimos un poco mejor, le agarré la mano y le dije: ‘Eres hermosa, me gustas en todos los sentidos’», relató el joven y agregó: «Le robe un beso y respondió bien».

Asegurando que ella lo ve como un «sexy toy» y que espera que su relación no se formalice, Duilio aclara: «Pero no te puedo decir que le soy fiel sexualmente».

Cabe destacar que en «Los exitosos Pérez», Duilio Silva también trabaja como extra por lo que seguramente se lo podrá ver en la pantalla chica junto a Verónica Castro.

Fuente: Enelbrasero.com

2 comentarios en “Duilio Silva (Rogerio Fernandez), ¿el nuevo novio de Verónica Castro?”

  1. veronica muchas felicidades te mereces eso y mas bien por ti saludos desde monterrey 😆 atte: tu amigo jesus coronado

Los comentarios están cerrados.