Videos en YouTube de Roberto Carlos palpitan su concierto en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Roberto Carlos palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 22/04/2016, se podrá disfrutar de Roberto Carlos en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el ícono de la música brasileña presentará su trabajo «Primera Fila» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante y compositor se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Roberto Carlos en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el cantante y compositor presentará Primera Fila, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Afo Verde, CEO & Chairman, fue grabado en los Estudios Abbey Road de Londres y lanzado el año pasado por Sony Music. Éste cuenta con 17 temas, estando incluido el corte «Te amo, te amo, te amo».

También, el repertorio de Roberto Carlos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Amada, amante».

Los precios de las entradas para Roberto Carlos en el Luna Park van de 600 a 2600 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.