Entradas para Roberto Carlos en el Estadio Luna Park 2016

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Roberto Carlos en el Estadio Luna Park con localidades que van de 600 a 2600 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 22/04/2016, el artista tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el cantante y compositor deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Primera Fila», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Roberto Carlos en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Roberto Carlos ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Primera Fila». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los Estudios Abbey Road de Londres bajo la producción de Afo Verde, CEO & Chairman y publicado el año pasado. El mismo está conformado por 17 temas, dónde está el corte «Te amo, te amo, te amo».

Aparte, el repertorio del ícono de la música brasileña en el Luna Park no dejará de contar con «Amada, amante» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Roberto Carlos y su música.

Los precios de las entradas de Roberto Carlos en el Luna Park van de 600 a 2600 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.