ZG en el Luna Park de Buenos Aires

El viernes 15 de abril de 2016 se disfrutará de ZG en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su tour, el viernes 15 de abril de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de ZG en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo «Más Allá de la Zona», el cual fue lanzado en 2015. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con localidades que van de 250 a 450 pesos.

ZG se presentará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Más Allá de la Zona. Dicho disco está conformado por 13 canciones.

Aparte, el repertorio interpretado por Zona Ganjah no dejará de lado «Vibra positiva» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para ZG en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 450 + $ 50 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 400 + $ 45 / Campo: $ 300 + $ 33 / Pullman Lateral: $ 350 + $ 40 / Cabecera: $ 250 + $ 28.


ZG en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.