Kristen Stewart en «Welcome to the Rileys»

Luego del gran éxito de las primeras dos partes de la saga «Crepúsculo», la cual ha logrado recaudar casi 500 millones de dólares al rededor de todo el mundo, los actores que encarnaron en la pantalla grande a los personajes creados por Stephenie Meyer se transformaron en el objeto de deseo de la mayoría de […]

Extremista

Kristen Stewart en Extremista.comLuego del gran éxito de las primeras dos partes de la saga «Crepúsculo», la cual ha logrado recaudar casi 500 millones de dólares al rededor de todo el mundo, los actores que encarnaron en la pantalla grande a los personajes creados por Stephenie Meyer se transformaron en el objeto de deseo de la mayoría de los cineastas. Un claro ejemplo de ello es Kristen Stewart, quien ha ha sido elegida para protagonizar «Welcome to the Rileys».

Fotos de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys

«Welcome to the Rileys», película escrita por Ken Hixon y dirigida por Jake Scott que se estrenará en el próximo mes de enero en el marco del Festival de Sundance, narra la historia de una joven llamada Mallory (Kristen Stewart) que cuenta con un duro pasado, el cual la ha llevado a sobrevivir explotando su cuerpo como bailarina de un antro de Nueva Orleans.

Un día, en su trabajo, conoce a Doug Riley (James Gandolfini), quien recientemente ha perdido a su hija y se conmueve con su historia de vida por lo que decide llevarla a su hogar para él, junto con su mujer (Melissa Leo), darle una segunda oportunidad.

Kristen Stewart al desnudo

Cabe destacar que en esta película, la artista que dio sus primeros pasos en el cine con «La habitación del pánico» realizó un desnudo en una escena en la que su personaje hace un stripptease, el cual seguramente sorprenderá a todos aquellos fieles seguidores de Crepúsculo.

Con «Welcome to the Rileys», Kristen Stewart busca reafirmarse como actriz mostrando que no solamente es capaz de interpretar papeles para adolescentes sino que también dramáticos.