Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en la Sala Siranush

La página Ticketek.com.ar vende las entradas de Ummagumma, tributo a Pink Floyd, en la Sala Siranush de Buenos Aires 2016.

Extremista

El 19/05/2016 y 20/05/2016, la banda tributo a Pink Floyd se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dichos shows, los artistas harán un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Ummagumma en la Sala Siranush de Buenos Aires se encuentran disponibles en la página de ticketing Ticketek.com.ar con tickets que van de 200 a 350 pesos.

En el marco de su gira The Pink Floyd Experience, Ummagumma se presentará en la Sala Siranush. Allí, Ariel Moscatelli, Jorge Marchini, Juan S. Verta, Federico Cassola, Diego Trefny, Alejandro Iglesias, Gabriela Gutierrez, Emma Laura Pardo y Marina Wilensky interpretarán un repertorio basado en los canciones más populares de Pink Floyd, entre los que están «Sheep» y «Wearing the inside out».

Los precios de las entradas para Ummagumma en la Sala Siranush son los siguientes: Living 1 a 16: $350 + $35 (Cargo por servicio) / Living 17 a 24: $300 + $30 / Mesa central: $270 + $30 / Palco: $200 + $20.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.